Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Publicidad y bloqueo con wp (consulta)

Estas en el tema de Publicidad y bloqueo con wp (consulta) en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas buenas, tengo un tema que me esta sacando canas verdes.. El otro dia visite un sitio realizado con wp y vi que las publicidades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2016, 09:01
Avatar de ivancheaib1  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: asuncioin
Mensajes: 62
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Publicidad y bloqueo con wp (consulta)

Buenas buenas, tengo un tema que me esta sacando canas verdes.. El otro dia visite un sitio realizado con wp y vi que las publicidades no se bloqueaban con ningun adblocker ni en chrome ni en ff, los banners estan animados en cierta manera y algunos estaticos pero SIGUEN SIENDO ADS, mi consulta...

Un cliente quiere que le desarrolle su sitio en WP y quiere colocar publicidad de terceros peero no quiere verse bloqueados tampoco por los "anti ads" por llamarlo asi..

Que codigo debo tocar o que tipo de banner hay que colocar o como debe ir como widget y que estructura html o gif o jpg o como debe ir?
Alguno que haya trabajado por esto y pudo solucionarlo?
Alguna idea para ir probando?

Gracias
__________________
Todo lo que uno piensa, puede
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2016, 09:34
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Publicidad y bloqueo con wp (consulta)

Los bloqueadores de publicidad solo bloquean los sistemas de publicidad. Si la publicidad la gestionas tú y no utilizas ningún software "conocido" el bloqueador no funcionará.

Osea que si pones una banner con una imagen jpg como cualqueiras otra imagen que pueda haber en tu web este banner no estará bloqueado por ningún bloqueador.

Por otra parte recuerda que los bloqueadores de publicidad no bloquean toda la publicidad, permiten la "publicidad buena". Por lo que es posible que esos banners que hayas visto sean parte de esa publicidad buena y por eso no han sido bloqueados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2016, 12:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Publicidad y bloqueo con wp (consulta)

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
(...)

Por otra parte recuerda que los bloqueadores de publicidad no bloquean toda la publicidad, permiten la "publicidad buena". Por lo que es posible que esos banners que hayas visto sean parte de esa publicidad buena y por eso no han sido bloqueados.
¿Cuál es la "publicidad buena"? No es ironía, no sé a qué te refieres.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2016, 13:27
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Publicidad y bloqueo con wp (consulta)

Aquí tienes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2016, 14:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Publicidad y bloqueo con wp (consulta)

Muchas gracias, no tenía ni idea de que existiera esa posibilidad. Aunque yo no la he visto funcionar en ningún sitio, vamos que no he visto ningún anuncio si lo tengo activado excepto en los "dominios autorizados". Perdón por desviar el tema.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2016, 16:09
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Publicidad y bloqueo con wp (consulta)

A mí sí me ha pasado, aunque en contadísimas ocasiones. Generalmente se bloquean todos. (Perdón por seguir desviando el tema, es que me ha parecido muy interesante el enlace de @franciscomarin, yo tampoco conocía esa información.)
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: bloqueo, publicidad, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.