Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Publico y no sale en el feed

Estas en el tema de Publico y no sale en el feed en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola tengo un problema, y es que por todos los post que publico desde hace varios dias no salen en el feed. No he tocado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 00:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Publico y no sale en el feed

Hola tengo un problema, y es que por todos los post que publico desde hace varios dias no salen en el feed. No he tocado nada, no remodificado nada, esto paso de un dia para el otro.

Lo único que hice fue renovar el host y nada mas. Lo raro es que también desde el mismo momento cada post que publico demora 5 o 6 veces mas en abrirse que uno antes de esta falla, además estos nuevos post son imposibles de compartirlos en alguna red social, en vez de salir el titulo, una imagen y la descripción por ejemplo en facebook (como sale en todos) te sale solo enlace y nada mas.

Alguna solución para todo esto? Estará todo relacionado, o es simple coincidencia que todo surga en el mismo momento?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 17:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Publico y no sale en el feed

Es muy raro el error. Seguramente que algo al cambiar de host quedo mal.

Lo que no se me ocurre es que puede estar pasando.

¿Usas feedburner?

Intenta actualizar a la ultima versión de WP quizás eso ayude a que si algo se desconfiguró, vuelva a la normalidad.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 23:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publico y no sale en el feed

El problema es que yo no cambie de host, renové nada mas o sea que no toque nada.

Al principio no podía compartir los enlaces en las redes sociales y además todas las entradas demoraban demasiado en abrir, y ahora ni en los feed aparecen. He probado varios y en ninguno aparece.

Y uso la ultima versión del wp. La verdad que ya no se que hacer…
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 06:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Publico y no sale en el feed

¿Y error no sale ninguno?

Si está online comparti la URL para que podamos verlo.

Proba como último caso, ver el sitio desde otro navegador también.
__________________
elGastronomo

Etiquetas: feed, publico, sale
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.