Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpress?

Estas en el tema de ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto de wordpress, y tengo una duda. ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpress? Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2016, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpress?

Hola a todos, soy nuevo en esto de wordpress, y tengo una duda.

¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpress?

Ya que tengo pensado comprar una pero en lo que la modifico a mis necesidades(imagenes, cambiar textos, colores, etc), pienso tardarme como 15 días, entonces tenia pensando usar mi instalación local de wordpress y cuando ya estuviera terminado, contratar el servicio de hosting y subir la plantilla ya terminada, esto para no perder estos días del servicio, pero no se si esto sea posible, o si es mas recomendable hacerlo todo en el servidor directo.

Muchas gracias y espero puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2016, 14:31
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpre

Sí puedes, no deberías tener ningún problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2016, 15:50
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpre

carlillos, te pido que no hagas tales afirmaciones a la ligera.