Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpress?

Estas en el tema de ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto de wordpress, y tengo una duda. ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpress? Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2016, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpress?

Hola a todos, soy nuevo en esto de wordpress, y tengo una duda.

¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpress?

Ya que tengo pensado comprar una pero en lo que la modifico a mis necesidades(imagenes, cambiar textos, colores, etc), pienso tardarme como 15 días, entonces tenia pensando usar mi instalación local de wordpress y cuando ya estuviera terminado, contratar el servicio de hosting y subir la plantilla ya terminada, esto para no perder estos días del servicio, pero no se si esto sea posible, o si es mas recomendable hacerlo todo en el servidor directo.

Muchas gracias y espero puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2016, 14:31
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpre

Sí puedes, no deberías tener ningún problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2016, 15:50
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpre

carlillos, te pido que no hagas tales afirmaciones a la ligera.

En general: Tendrás que leer las condiciones de cada licencia, cada tema es un mundo y tiene una licencia distinta. De todos modos generalmente NO SE PERMITE el uso de una licencia en varios sitios y hay que comprar una licencia por cada sitio donde lo tengas que utilizar. Aunque siempre tendrás que leer su licencia (antes de comprar mejor para evitar sorpresas).

Ahora a tu pregunta en cuestión... si trabajas en local para luego pasarlo a tu hosting no tendrías muchos problemas puesto que las validaciones de licencia se hacen por dominio y en local normalmente no tienes ningún dominio con lo que la licencia no se activará si trabajas en local y luego una vez que subas el theme a tu hosting si se activará. Aunque aquí, como en todo, depende de cada theme y cada uno tiene un sistema de validación distinto y una licencia lista.

PD: Yo trabajaría directamente en el servidor, la verdad. Trabajar en local a veces da problemas a la hora de pasarlo a producción en un servicio de hosting.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2016, 16:21
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpre

No lo hice a la ligera, modificar archivos en el servidor local para luego subirlo es totalmente aceptable mientras las modificaciones no violen algún acuerdo, en su caso son modificaciones de estilo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2016, 17:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpre

Muchas gracias a los dos, en especial a ti franciscomarin, entonces lo haré desde el servicio de hosting.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2016, 11:01
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpre

Cita:
Iniciado por luisquintanar5 Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos, en especial a ti franciscomarin, entonces lo haré desde el servicio de hosting.
Si solo vas a editar colores, imágenes y texto no necesitas hacer una instalación local ya que todo eso se maneja desde la opción "Theme Options" que venga con el tema, una instalación local la haces cuando vas a desarrollar sobre una plantilla base, cambiar su estructura interna o agregar funciones, scripts y necesitas testearlas y depurarlas.

También puedes optar por trabajar con un sistema remoto (sftp) si tienes una buena conexión con tu hosting.

Cualquiera de las opciones es válida y recomendable, solo no te olvides que si vas a trabajar en local lo hagas con el dominio apuntando a localhost, de lo contrario puede que pierdas las opciones del tema al cambiar el dominio
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2016, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpre

Muchas gracias siddartha23, de por eso era lo de trabajar local, ya que hay opciones del menú que no voy a utilizar y otros menús que le agregaré opciones, y alguna u otra cosa que no use, por el momento no le pienso hacer alguna modificación importante, otra pregunta ¿puedo modificar el código desde el hosting?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2016, 12:06
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpre

Claro que puedes modificar el código desde el hosting. De hecho WordPress trae su propio editor de código.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2016, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpre

Ok, muchas gracias entonces puedo hacer todo desde el hosting, desde lo mas básico hasta modificaciones mas complejas como funciones, scripts, css, php, etc, muchas gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/01/2016, 13:01
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Se puede usar una plantilla premium en distintas instalaciones de wordpre

Me parece mas practico hacerlo en local o con archivos remoto por que en caso de estar trabajando con un child theme se te hace mas sencillo mover los archivos que vas a sobreescribir... muy aparte que el editor de texto de wp es plano, no tiene autocompletado para acelerar en algo el desarrollo...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: instalación, premium, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.