Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Puedo cambiar el nombre de usuario más adelante?

Estas en el tema de ¿Puedo cambiar el nombre de usuario más adelante? en el foro de WordPress en Foros del Web. Quiero decir si una vez creado el blog en Wordpress y alojado en mi hosting puedo utilizar un nombre sencillo para contestar mensajes, etc. Un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 02:00
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
¿Puedo cambiar el nombre de usuario más adelante?

Quiero decir si una vez creado el blog en Wordpress y alojado en mi hosting puedo utilizar un nombre sencillo para contestar mensajes, etc. Un nombre como Javier por ejemplo.
Claro, Worpress no me deja crear el blog con ese nombre de usuario, Javier, porque ya está requetecogido. ¿Qué se hace en estos casos?

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 05:35
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: ¿Puedo cambiar el nombre de usuario más adelante?

No es lo mismo wordpress.com que wordpress.org. El primero no te dejará, el segundo sí, ya que entrando en la base de datos puedes hacer las modificaciones pertinentes.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: blog, nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.