Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Puedo hacer estas cosas con wordpress????

Estas en el tema de Puedo hacer estas cosas con wordpress???? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola me mandaron a investigar sobre wordpress y necesito saber si puedo hacer estas cosas con wordpress???...me estoy volviendo loca -puedo insertar un formulario en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 13:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: La habana
Mensajes: 38
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Puedo hacer estas cosas con wordpress????

Hola me mandaron a investigar sobre wordpress y necesito saber si puedo hacer estas cosas con wordpress???...me estoy volviendo loca
-puedo insertar un formulario en la plantilla y q la informacion que entre mediante este se inserte en la base de datos de wordpress?
-puedo insertar en la plantilla un Buscar para tomar datos de la base de datos(informacion insertada mediante el formulario)??
-puedo mostrar informacion tomada de la base de datos en una pagina??

Se les agradeceee muuuucho la ayudaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 12:11
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Puedo hacer estas cosas con wordpress????

Sí, puedes hacer todo eso.

Aunque yo soy de la idea de que si necesitas sacar los datos directamente de la base de datos con tus propias consultas estás haciendo algo mal con wordpress.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.