Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

qTranslate y Plantilla

Estas en el tema de qTranslate y Plantilla en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, soy algo nuevo en wordpress, tengo un sitio en creación, uso la última versión de wp y del plugin, para hacer el sitio multilenguaje, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 14:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: En una casa
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación qTranslate y Plantilla

Hola, soy algo nuevo en wordpress, tengo un sitio en creación, uso la última versión de wp y del plugin, para hacer el sitio multilenguaje, se me estan presentando 2 problemas con este plugin o el template no lo tengo muy claro.
1. el theme se llama Trusted, es muy bonito de usar etc, me permite crear unos top headers, los cuales me permiten ingresar unos elementos para que me cree una lista de elementos destacados dentro de este header, tambien un botón, el qTranslate dice que estos campos personalizados se pueden traducir utilizando las etiquetas [:en]english name[:es]spanish name, no me funciona esto para ninguna, los list y el botón, aparecen así mismo como se bautizan.

el siguiente problema que se me está presentando es que estos elementos permiten anexarles un link, entiendo que uno puede agregar un fragmento de código que permite que el qTranslate identifique el lenguaje actual del sitio y por consiguiente los links sean redirigidos a la página vinculada, pero en ese lenguaje, el problema para mí es que no sé adonde ubicar ese código.