Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Que no aparezca un campo con div

Estas en el tema de Que no aparezca un campo con div en el foro de WordPress en Foros del Web. Os explico. Mi web es de películas online. Trabajando con wordpress creé unos campos personalizados, 4 en concreto. Los primeros son los que incluyo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 13:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Que no aparezca un campo con div

Os explico. Mi web es de películas online. Trabajando con wordpress creé unos campos personalizados, 4 en concreto. Los primeros son los que incluyo el link externo de la película, y si el campo no aparece.
El problema viene sino incluyo el campo del servidor La clase otherli se crea igualmente. He provado haciendo lo mismo que con los enlaces, con el if value y tal, pero me da error.

Aquí teneis el código. La primera parte del código es de los enlaces, donde obtengo el valor del campo enlace 1, 2 3 y así sucesivamente, y si está vacío no aparece nada y no se crea el <li>

La segunda parte del código es la de los campos del reproductor. Creo una capa donde coge el valor del campo, y esa capa hace que aparezca el fondo con la imagen del servidor. El problema está en que si no le doy ningún valor al campo, la clase otherli se sigue creando. ( me da igual si uso la clase otherli, o un li normal, lo que quiero es que no se cree si el campo está vacío)



Código PHP:
<ul class="flol cnli2 ul_reproducir ul_listado icos">
                                <?php $values get_post_custom_values("Enlace1"); if($values[0] != NULL) echo"<li>" .$values[0]; "</li>"?>
                                <?php $values get_post_custom_values("Enlace2"); if($values[0] != NULL) echo"<li>" .$values[0]; "</li>"?>
                                <?php $values get_post_custom_values("Enlace3"); if($values[0] != NULL) echo"<li>" .$values[0]; "</li>"?>
                                <?php $values get_post_custom_values("Enlace4"); if($values[0] != NULL) echo"<li>" .$values[0]; "</li>"?>
                          </ul>
</div>
                                <div class="flol colum_2">
                            <h3 class="bgtit bgtit_2 fonb"><span style="color:#333;font-weight:bold">Servidor</span></h3>

                            
<ul class="flol cnli2 ul_servidor ul_listado icos">
                            <li class="otherli"><div class="<?php the_field('reproductor1'); ?>"></div> </li>
                            <li class="otherli"><div class="<?php the_field('reproductor2'); ?>"></div> </li>
                            <li class="otherli"><div class="<?php the_field('reproductor3'); ?>"></div> </li>
                            <li class="otherli"><div class="<?php the_field('reproductor4'); ?>"></div> </li>
                            </ul>
                     
                                </div>
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 07:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Que no aparezca un campo con div

Alguien tiene alguna respuesta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 11:26
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Que no aparezca un campo con div

Pero no creaste condicionales para que no se imprima el código en caso de que la variable esté vacía, o no estoy viendo bien?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 12:24
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Que no aparezca un campo con div

Claro, evidentemente estás usando un plugin. Aquí en las especificaciones de la función hay un ejemplo:

Código PHP:
Ver original
  1. /*
  2. *  use the_field / get_field with conditional statements
  3. */
  4.  
  5. if( get_field( "text_field" ) ): ?>
  6.     <p><?php the_field( "text_field" ); ?></p>
  7. <?php endif;
Justo el que necesitas.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 08:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Que no aparezca un campo con div

Como tendría que usarlo exactamente con el ejemplo que he puesto yo, para que funcione?

Y no, en el ejemplo no hay condicionales, ya que cuando los creé no funcionaba de ninguna de las maneras que prové. Así está limpio y es más facil que me podais ayudar.

Etiquetas: aparezca, campo, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.