Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Qué plugin para galería de fotos en WP?

Estas en el tema de ¿Qué plugin para galería de fotos en WP? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros! El caso es que en mi WP tengo montado NextGen Gallery, pero no me gusta nada (desde hará medio año o así...), pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2014, 16:22
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Pregunta ¿Qué plugin para galería de fotos en WP?

Hola compañeros! El caso es que en mi WP tengo montado NextGen Gallery, pero no me gusta nada (desde hará medio año o así...), pues últimamente me va fatal, y eso que lo tengo actualizado al día. Lo que pasa es que las fotos se ven, o salen cuando quieren, porque la mayoría del tiempo pone que no se ha encontrado la galería y tal... Bueno, lo que quiero es cambiarlo por otro, pues hace ya un tiempo vi uno que tenía muy buena pinta, donde se podía poner debajo de cada foto hasta un título y una pequeña descripción, pero no recuerdo cual era. ¿Sabéis cual es? Bueno pues creo que no me dejo nada más. O si podéis recomendarme algún otro que vaya bien... (y si se pueden poner vídeos de YouTube ya sería la caña!) :P

Un saludo y mil gracias de antemano! ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 18:24
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: ¿Qué plugin para galería de fotos en WP?

NextGen Gallery es de lo mejor que hay y encima responsive
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 17:26
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué plugin para galería de fotos en WP?

Cita:
Iniciado por nexohosting Ver Mensaje
NextGen Gallery es de lo mejor que hay y encima responsive
Perdón, es que lo acabo de leer.
Gracias, pero NextGen ya he comentado que a mi personalmente no me gusta mucho, ya que últimamente me está dando muchos fallos de continuo, además no soporta vídeos ni de YouTube ni de ninguna otra plataforma, y también lo que quiero es una galería completa, no un pluguin que se pueda insertar en las entradas del blog.

Saludos y gracias nuevamente! ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress

Etiquetas: fotos, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.