Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] ¿Que plugins usarias para este proyecto?

Estas en el tema de ¿Que plugins usarias para este proyecto? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos: Estoy realizando una sencilla pagina con Wordpress y necesitaría que me aconsejarais sobre los mejores y sobre todo MAS SENCILLOS plugins para... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 13:26
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Que plugins usarias para este proyecto?

Hola a todos:

Estoy realizando una sencilla pagina con Wordpress y necesitaría que me aconsejarais sobre los mejores y sobre todo MAS SENCILLOS plugins para...

- Slide de Inicio.
- Formulario de Contacto.
- Idiomas en TODA la web + plugins.
- Categorizacion y galería tipo "portfolio": Imaginémonos que vendemos (no es el caso) naves industriales de distintos tipos... colocaríamos diferentes categorías y en la categoría "naves industriales prefabricadas" colocaríamos una galería con imágenes y una pequeña descripción; no obstante, en el listado de "naves industriales" debería aparecer la 1º imagen de la galería junto con un pequeño texto, etc

¿Alguna idea o propuesta de algún plugin que haga algo similar o me toca modificar código?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 16:19
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Que plugins usarias para este proyecto?

1.- Plugin para SlideShow segun tus necesidades puedes encontrar muchos o nada, yo personalmente hace poco necesite uno y decidi crear mi propio plugin para satisfacer al cliente.

2.- formulario de contacto el mejor que he visto es este http://contactform7.com

3.- Multi lenguaje a mi me gusta este http://wordpress.org/extend/plugins/...e/screenshots/

4.- Categorizacion y galería tipo "portfolio", personalmente no me queda clara la idea habría que ver cuales son tus requisitos específicos y tal vez yo preferiría crear un nuevo plugin para esto.

Etiquetas: plugin, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.