Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Quiero cambiar el remitente de los mensajes que envia WordPress!

Estas en el tema de Quiero cambiar el remitente de los mensajes que envia WordPress! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Se que hay un código para wordpress que va en el archivo funtions.php en WordPress, pero lo que sucede es lo siguiente. Cuando pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 18:43
Avatar de BryanRM  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Quiero cambiar el remitente de los mensajes que envia WordPress!

Hola, Se que hay un código para wordpress que va en el archivo funtions.php en WordPress, pero lo que sucede es lo siguiente.

Cuando pongo ese código me da un error en la linea 11 entre la 10, no encuentro forma de arreglarlo, y se supone que ese código debe de funcionar.

El código es el siguiente:
Código:
function change_mail( $mail ) {
return "[email protected]"; //Cambiar por lo que se desee
}
function change_sender( $sendername ) {
return "REMITENTE"; //Ponemos lo que queramos
}
add_filter('wp_mail_from','change_mail',1);
add_filter('wp_mail_from_name','change_sender',1);
Cuando lo coloco me da error, tengo la ultima versión de WordPress la 3.2.1, quiero saber como debería de poner este código ya que no encuentro forma, si alguien me pudiera ayudar y me lo pasara correctamente si es que el código esta des actualizado, o si me pudieran pasar algún sitio u otro código que me pueda ayudar a resolver ese problema.

EL PUNTO ES: Que deseo cambiar el remitente wordpress@bryanrm.com.ar por contacto@bryanrm.com.ar espero sus respuestas, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 18:05
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Quiero cambiar el remitente de los mensajes que envia WordPress!

si quieres recibir ayuda de forma correcta, te sugiero escribir en los foros correctos. si tu problema es de wordpress pregunta en el foro de wordpress, no en el html. Mensaje movido.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 20:30
Avatar de BryanRM  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quiero cambiar el remitente de los mensajes que envia WordPress!

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
si quieres recibir ayuda de forma correcta, te sugiero escribir en los foros correctos. si tu problema es de wordpress pregunta en el foro de wordpress, no en el html. Mensaje movido.
Disculpa me por no ponerlo en el foro correcto, pensé que lo había puesto donde debía estar ya que vi que decía WordPress, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 20:13
Avatar de raid_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Quiero cambiar el remitente de los mensajes que envia WordPress!

este plugin puede que te sirva http://wordpress.org/extend/plugins/...r/screenshots/

Etiquetas: html, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.