Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Quiero modificar mi Wordpress

Estas en el tema de Quiero modificar mi Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Una pregunta, como hago para hacer para que cuando entren a mi blog sólo vean los títulos? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Quiero modificar mi Wordpress

Una pregunta, como hago para hacer para que cuando entren a mi blog sólo vean los títulos? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Quiero modificar mi Wordpress

te refieres a los titulos del post solamente ? puedes eliminar en el index ( del theme ) la siguiente linea de código : <?php the_content(); ?>

Ojo ten un back up de tu index y esto depende del theme que este utilizando...
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 18:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quiero modificar mi Wordpress

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
te refieres a los titulos del post solamente ? puedes eliminar en el index ( del theme ) la siguiente linea de código : <?php the_content(); ?>

Ojo ten un back up de tu index y esto depende del theme que este utilizando...
Otra pregunta, como hago para poner usuarios que posteen pero que esos posts sean moderados por un admin?, osea, que requiera de aprobacion para ser publicados
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 19:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Quiero modificar mi Wordpress

Ok, para hacer eso, ingresas al panel de administración de tu blog. Una vez ahí vas a la opción de menú que dice OPCIONES - COMENTARIOS y ahí hay un grupo que se llama "Para que un comentario aparezca" y en ella una opción "Un administrador debe aprobar el comentario ". Lo marcas y listo, Puedes revisar las opciones y ver alguna que te pueda interesar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 06:54
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Quiero modificar mi Wordpress

Creo que se refiere a posts y no a comentarios. Puedes darlos de alta como colaboradores (en los privilegios de cada usuario). De esta forma pueden escribir y enviar el post a revisión pero no publicar, ni subir archivos al server.

Etiquetas: modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.