Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Quitar Columna Theme DotNews

Estas en el tema de Quitar Columna Theme DotNews en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, estoy teniendo un problema con este theme DotNews, ya que necesito eliminar la columna de la izquierda, para dar más espacio (width) a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 20:02
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Quitar Columna Theme DotNews

Hola amigos, estoy teniendo un problema con este theme DotNews, ya que necesito eliminar la columna de la izquierda, para dar más espacio (width) a las entradas.
Aquí está el demo de lo que estoy usando http://fthemes.com/demo/DotNews/
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 04:23
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Quitar Columna Theme DotNews

Hola, antes de nada mira si el tema lleva sus propias opciones y puedes hacerlo desde ahí.

Si no las lleva, la columna que quieres eliminarse llama sidebar-primary, según he podido ver con Firebug (si no lo has hecho ya ¡instálalo!).

Así que para eliminarla puedes buscar cualquier referencia a esa columna en las plantillas del theme.

El resto puedes solucionarlo con un poco de css.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 05:56
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Quitar Columna Theme DotNews

Exacto, justamente lo que he hecho fue eso. No encontraba dónde estaba el css del theme. Pero ya lo encontré! http://admservers.com.ar/sites1/

Etiquetas: columna, dotnews, eliminar-columna, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.