Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Quitar imagen destacada de dentro del post

Estas en el tema de Quitar imagen destacada de dentro del post en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, tengo dos problemas que seguro que son muy faciles de solucionar pero no encuentro la manera... jeje Es que la imagen destacada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 10:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 1
Quitar imagen destacada de dentro del post

Hola a todos, tengo dos problemas que seguro que son muy faciles de solucionar pero no encuentro la manera... jeje

Es que la imagen destacada me aparece dentro del post y solo quiero que salga como imagen destacada.
Es decir, en la página principal que me salga la imagen destacada pero una vez que abra el post que no me salga.

Ademas, de que sale como una "preview" de la entrada pero se corta sin más y me gustaría que pusiera algo como " Sigue leyendo" o simplemente unos puntos suspensivos "..."
Os dejo una foto,lo que he puesto en negrita es donde me gustaría cortar la entrada y poner unos puntos suspensivos [...] o algo de seguir leyendo.
Este es el link de la foto:
[URL]http://fotos.subefotos.com/d244ea93cf549624e86d519fab7a5a53o.png[/URL]

Supongo que será facil solucionar esto por CSS o algo pero no encuentro como...

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 11:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Quitar imagen destacada de dentro del post

sergio279: ¿Qué theme o tema estás utilizando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 11:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quitar imagen destacada de dentro del post

Cita:
Iniciado por bludog Ver Mensaje
sergio279: ¿Qué theme o tema estás utilizando?
Hola, estoy utilizando Envince
http://themegrill.com/themes/envince/

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2016, 01:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quitar imagen destacada de dentro del post

Hola a todos, he conseguido quitar la imagen destacada de dentro del post con este código en el editor CSS:
Cita:
.singular-post .entry-header img {display:none !important;}
Ya solo me queda lo de el botón leer más en las entradas que comenté en el primer post:
Cita:
Ademas, de que sale como una "preview" de la entrada pero se corta sin más y me gustaría que pusiera algo como " Sigue leyendo" o simplemente unos puntos suspensivos "..."
Os dejo una foto,lo que he puesto en negrita es donde me gustaría cortar la entrada y poner unos puntos suspensivos [...] o algo de seguir leyendo.
Este es el link de la foto:
http://fotos.subefotos.com/d244ea93cf549624e86d519fab7a5a53o.png
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2016, 07:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quitar imagen destacada de dentro del post

Hola a todos!
Al final he conseguido hacer lo de recortar el texto y añadir un boton que ponga "Leer mas" con un plugin
Me ha gustado bastante, se llama Advanced Excerpt
Con ese plugin se puede configurar la cantidad de palabras o caracteres que se muestran en el excerpt y lo finaliza con "..." también se puede añadir un enlace con el texto que quieras por ejemplo " Seguir leyendo"

Muy buen plugin la verdad que me ha funcionado y he podido configurar todo como quería. El link del plugin es este:
https://wordpress.org/plugins/advanced-excerpt/

Aunque si alguíen sabe como hacerlo por CSS me gustaría saber como, asi aprendo :)

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 11:45
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Quitar imagen destacada de dentro del post

Normalmente se personaliza via PHP, el CSS solo se usa para dar estilo, ocultar o visibilizar partes, pero si lo hicieras así esas partes siguen estando, visibles o invisibles en el HTML de la página.

Aquí tienes como hacerlo con código. Recuerda hacer copias de seguridad antes de probar y usa el archivo functions.php de tu Child Theme en lugar de modificar el tema original.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quitar imagen destacada de dentro del post

Es que lo que pasa cuando edito el php es que cuando actualizo el tema see pone como antes y lo que modifico se pierde.
Por ejemplp el texto del footer.php donde pone copyrigth y eso lo.cambio en el footer.php pero cuando actualizo el tema se me pierden los cambios...
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2016, 01:02
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Quitar imagen destacada de dentro del post

Claro, por eso es mejor trabajar con Child Themes. Los temas hijos contienen únicamente los cambios para que no se pierdan al actualizar, y es muy fácil crearlos: https://codex.wordpress.org/Child_Themes
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2016, 08:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quitar imagen destacada de dentro del post

Gracias!!
Ya he creado el Child Theme :)
Lo he hecho con un plugin y me ha sido muy muy fácil!
Ahora una cosa, si actualizo el tema original no se me pierden los cambios que tenga verdad?
Pero que pasaria si por algun casual tuviera que eliminar mi child theme, los cambios seguirian estando presentes en el tema padre?

Gracias y un saludo!

Etiquetas: destacada, página, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.