Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Quitar numero que añade wordpress al final de los links duplicados

Estas en el tema de Quitar numero que añade wordpress al final de los links duplicados en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, es posible quitar el numero que wordpress automaticamente añade al final de un link duplicado? Es decir si yo publico lo siguiente pongo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Quitar numero que añade wordpress al final de los links duplicados

Buenas, es posible quitar el numero que wordpress automaticamente añade al final de un link duplicado?

Es decir si yo publico lo siguiente pongo un ejemplo:

Publico: Hola

Despues publico otra entrada que se llama igual: Hola

La primera se muestra asi el link: /hola
La segunda se muestra asi el link: /hola-2

Ese numero que añade al final, es posible quitarlo de ahi o moverlo y que apareciera antes (/2hola) por ejemplo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 14:19
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Quitar numero que añade wordpress al final de los links duplicados

Si lo quitas y accedes... ¿a cual te estarás refiriendo? por ello está el número.

Yo por ese detalle no me preocuparía, e incluso te está haciendo un favor para que no haya colapsos entre las dos direcciones que se llamarían igual.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: duplicados, final, links, numero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.