Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Quitar Publicado por

Estas en el tema de Quitar Publicado por en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola que tal? quisiera saber si alguien conoce la solucion para mi problema... Cuando creo y publcio una entrada no quiero que me aparezca "publicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 17:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Quitar Publicado por

Hola que tal? quisiera saber si alguien conoce la solucion para mi problema... Cuando creo y publcio una entrada no quiero que me aparezca "publicado por" y tampcoo quieroq ue me aparezca " Publicado en categoria X" ni la hora nada!!

Solo que me aparesca la entrada, sin autor, sin categoria, sin fecha

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 01:07
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Quitar Publicado por

Eso es en el tema. Debes editar el archivo wp-content/themes/single.php. También puedes acceder desde el editor de temas. Para esto la carpeta de tu theme debe tener permisos de escritura. Ahí hay unas partes que ponen codes como este <?php comments_template(); ?> o <?php twentyten_posted_in(); ?>. En el caso de la plantilla twentyten el archivo a editar es el loop-single.php. En las páginas sería page.php o loop-page.php

Etiquetas: publicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.