Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Quitar el texto "funciona con WordPress"

Estas en el tema de Quitar el texto "funciona con WordPress" en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s! Pues eso me gustaría consultaros si conocéis la manera de quitar el texto de "este theme funciona con WordPress". He buscado en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 12:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Quitar el texto "funciona con WordPress"

Hola compañer@s!

Pues eso me gustaría consultaros si conocéis la manera de quitar el texto de "este theme funciona con WordPress".

He buscado en el foro y se comenta que hay que modificar el archivo footer.php pero que deberia cambiar en el?

Para modificarlo lo haría con Dreamweaver y lo subiria al servidor para que se sobreescribiera, pero no se que linea de código deberia cambiar.

Os agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 12:48
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Quitar el texto "funciona con WordPress"

Busca esta linea o una parecida en el footer.php
Código PHP:
Ver original
  1. <?php printf( __( 'Proudly powered by %s', 'twentyeleven' ), 'WordPress' ); ?>
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 12:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quitar el texto "funciona con WordPress"

Ok ag666, muchas gracias por la indicación, ya lo he encontrado pero,.. que hago con el?

Me biene así...

<div class="grid col-300 fit powered">
<a href="<?php echo esc_url(__('http://themeid.com/responsive-theme/','responsive')); ?>" title="<?php esc_attr_e('Responsive Theme', 'responsive'); ?>">
<?php printf('Responsive Theme'); ?></a>
<?php esc_attr_e('powered by', 'responsive'); ?> <a href="<?php echo esc_url(__('http://wordpress.org/','responsive')); ?>" title="<?php esc_attr_e('WordPress', 'responsive'); ?>">
<?php printf('WordPress'); ?></a>
</div><!-- end .powered -->

Debería cambiar el contenido de los parentesis de "WordPress" por otra cosa o directamente eliminarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 13:01
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Quitar el texto "funciona con WordPress"

has lo que necesites hacer, creí que tu pregunta era muy clara y no requerirías mas indicaciones
Cita:
Pues eso me gustaría consultaros si conocéis la manera de quitar el texto de "este theme funciona con WordPress".
si deseas cambiar la frase modifica esa linea o reemplazala, si necesitas quitarla pues quita la linea completa y el enlace que corresponda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 14:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quitar el texto "funciona con WordPress"

Gracias de nuevo Ag666 pero al borrar la linea de código y guardar de nuevo el archivo me sale un cuado de dialogo que dice así...

Violación de recurso compartido durante el acceso a... y la ruta del archivo footer.php en el disco duro.

En fin no se que hacer.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 14:11
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Quitar el texto "funciona con WordPress"

que raro a mi nunca me ha dado problemas, coloca el código que has modificado e indícame donde y/o que has modificado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 14:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quitar el texto "funciona con WordPress"

Muchas gracias por las molestias que te tomas ag666, esta es la última parte del código donde viene loq ue me dijiste y lo que he borrado yo antes de guardar el archivo a sido loq eu está en naranja.

<div class="grid col-300 copyright">
<?php esc_attr_e('&copy;', 'responsive'); ?> <?php _e(date('Y')); ?><a href="<?php echo home_url('/') ?>" title="<?php echo esc_attr(get_bloginfo('name', 'display')); ?>">
<?php bloginfo('name'); ?>
</a>
</div><!-- end of .copyright -->

<div class="grid col-300 scroll-top"><a href="#scroll-top" title="<?php esc_attr_e( 'scroll to top', 'responsive' ); ?>"><?php _e( '&uarr;', 'responsive' ); ?></a></div>

<div class="grid col-300 fit powered">
<a href="<?php echo esc_url(__('http://themeid.com/responsive-theme/','responsive')); ?>" title="<?php esc_attr_e('Responsive Theme', 'responsive'); ?>">
<?php printf('Responsive Theme'); ?></a>
<?php esc_attr_e('powered by', 'responsive'); ?> <a href="<?php echo esc_url(__('http://wordpress.org/','responsive')); ?>" title="<?php esc_attr_e('WordPress', 'responsive'); ?>">
<?php printf('WordPress'); ?></a>
</div><!-- end .powered -->


</div><!-- end #footer-wrapper -->

</div><!-- end #footer -->

<?php wp_footer(); ?>
</body>
</html>
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 14:58
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Quitar el texto "funciona con WordPress"

Pues no veo nada fuera de lo normal, en teoría debería funcionar.... prueba eliminar la cache de tu navegador

otra cosa has dejado un div sin cerrar
<div class="grid col-300 fit powered">
debiste eliminarlo, aunque esto no debería provocarte un error como el que mencionas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 15:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quitar el texto "funciona con WordPress"

Gracias de nuevo por el apoyo ag666 pero ni con esas me deja de salir el mensajito de...

Violación de recurso compartido durante el acceso a... y la ruta del archivo footer.php en el disco duro.


He intentado esta vez borrandolo todo incluyendo el div que me dices y nada...

<div class="grid col-300 fit powered">
<a href="<?php echo esc_url(__('http://themeid.com/responsive-theme/','responsive')); ?>" title="<?php esc_attr_e('Responsive Theme', 'responsive'); ?>">
<?php printf('Responsive Theme'); ?></a>
<?php esc_attr_e('powered by', 'responsive'); ?> <a href="<?php echo esc_url(__('http://wordpress.org/','responsive')); ?>" title="<?php esc_attr_e('WordPress', 'responsive'); ?>">
<?php printf('WordPress'); ?></a>
</div><!-- end .powered -->


Ya no se que hacer por que ni borrando una linea ni dos ni tres, a la hora de guardar me sale el cuadro del mensajito y no me deja.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 16:21
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Quitar el texto "funciona con WordPress"

?¿ a la hora de guardar? osea que no te deja guardar los cambios?

Si es esto posiblemente sea porque el archivo esta en uso por otro proceso o no tienes permisos de edición en la carpeta y/o archivo que intentas editar...

Revisa que tengas los permisos de escritura, ve a la carpeta del archivo y a clic secundario sobre este, seleccionas propiedades y vas a la pestaña "seguridad", aquí podrás ver los permisos con que cuentas y cambiarlos si es necesario.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 16:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quitar el texto "funciona con WordPress"

Edito para comentar que ya conseguí sustituir el archivo en el servidor, pero al reanudar la cache se sigue viendo en todas las páginas el texto de "este theme funciona con WordPress".

Sinceramente, no lo entiendo.

Última edición por kromatico; 29/08/2012 a las 16:52
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 14:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quitar el texto "funciona con WordPress"

Muchas gracias por tu ayuda y las indicaciones ag666 pero no lo consigo, alguién tiene alguna pista de porque no se va el texto de " ...este theme funciona con Wordpress"

Vaaaya tela!
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 17:49
Avatar de science  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Quitar el texto "funciona con WordPress"

En principio no veo que haya texto codificado, sólo veo que hay una función declarada que podría estar provocando este mensaje, aunque es algo raro.

Mira si además de eliminar lo otro funciona eliminando también este código:
<?php wp_footer(); ?>

¿Podrías buscarla en functions.php para ver qué es?
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 17:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Quitar el texto "funciona con WordPress"

hola,yo soy novata del todo.tengo el mismo problema, necesito quitar el pie de pagina del wordpress pero ni se donde editar el footer.php. he leido montones de post en foros y en mi cuenta de wordpress no hay APARIENCIA-EDITOR!!
me ayudais xfa????????????????'''
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 18:44
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Quitar el texto "funciona con WordPress"

Hola @agarimo bienvenida al foro, por favor pasa a leer las politicas del foro, cualquier duda que tengas has favor de publicar un nuevo tema y de no revivir temas viejos o usar los temas de otros usuarios aun cuando tenga similitud a tu inquietud.

Sibre tu problema, al decir que no lo ves nada en tu cuenta de wordpress me imagino dos cosas
1- usas wordpress.com en cuyo caso no tiene el mismo nivel de personalizacion que wordpress.org que usamos nosotros
2- si tienes tu propio hosting y dominio es posible que el creador del theme desabilitara dichas opciones del menu y tengas que editar directo por ftp... La otra es que tu cuenta no sea dw admin

Etiquetas: modificar, php, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.