Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

raro problema con WP

Estas en el tema de raro problema con WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches foro ... tengo un problema con una pagina a la que recientemente le instale el wp .... lo instale usando fantastico ... el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 22:03
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
raro problema con WP

Buenas noches foro ... tengo un problema con una pagina a la que recientemente le instale el wp .... lo instale usando fantastico ...

el problema es el sgte cuando ingreso ala web de la sgte manera http://mipagina.com .. se ve todo bien pero cuando en el navegador tecleo de esta manera http://www.mipagina.com .. me sale el sgte coodigo

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tusvideo/public_html/wp-content/themes/BattleField Report/functions.php(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d in /home/tusvideo/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 868

si alguno de uds sabe como solucionar esto les agradeceria que lo compartan conmigo ... gracias

Última edición por newalex; 15/06/2010 a las 22:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 11:29
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: raro problema con WP

Te pasa con cualquier tema o sólo con el tema BattleField? El tema de la instalación original tampoco funciona bien?

Se me ocurre que puede ser la dirección que colocaste en la sección General Settings del panel de control de Wordpress. Hay un campo llamado:

Código CODE:
Ver original
  1. WordPress address (URL)

¿Qué es lo que tienes ahí?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 09:48
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: raro problema con WP

hola isaac grax por responderme, bueno tienes razon revise con otros themes y el problema era eso , para colmo no lo podia eliminar , en fin ya esta todo bien ... pero advierto al que lea esto que no use el theme BattleField
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 16:18
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: raro problema con WP

Hay algo en la url hacia esa plantilla que me parece incorrecto:

Código PHP:
.../themes/BattleField Report/... 
El nombre del directorio no debería tener espacios.

Etiquetas: raro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.