Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Recomendación editor WYSIWYG

Estas en el tema de Recomendación editor WYSIWYG en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días foro, Tengo wordpress en la versión 3.0.5 y la verdad el editor que viene por defecto se me queda pequeño. No consigo cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 21:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Recomendación editor WYSIWYG

Buenos días foro,

Tengo wordpress en la versión 3.0.5 y la verdad el editor que viene por defecto se me queda pequeño. No consigo cambiar el color de la fuente, dar más separación entre párrafos (aunque lo haga por html se lo carga).

Entiendo que necesito un nuevo editor WYSIWYG mucho más potente pero he visto un montón y la verdad desconozco por el que optar. Es por ello que me gustaría recibir recomendación de usuarios por lo que agradecería vuestras recomendaciones ;)

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 17:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación editor WYSIWYG

alguien me podría dar su recomendación???
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 07:40
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Recomendación editor WYSIWYG

Podés agrandar el que viene por default con este plugin
http://wordpress.org/extend/plugins/tinymce-advanced/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: editor, wysiwyg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.