Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Recomendación sobre como incluir ciertas partes de mi web html en mi web Wordpress?

Estas en el tema de Recomendación sobre como incluir ciertas partes de mi web html en mi web Wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Estoy migrando mi web echa en html a una basada en Wordpress, y ya tengo echas algunas partes. Entre las secciones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2015, 16:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Recomendación sobre como incluir ciertas partes de mi web html en mi web Wordpress?

Hola a todos,

Estoy migrando mi web echa en html a una basada en Wordpress, y ya tengo echas algunas partes. Entre las secciones que estoy "traspasando" me encuentro con el problema de que hay dos apartados que no se como incluirlos de forma que sea sencillo de navegar por ellos y sin romper la estetica.



Una es la sección de links, que cuenta con 12 categorias y que en html lo habia solucionado a traves de pestañas como podeis ver en la imagen, señaladas por las flechas.



La otra es esta sección de servicios, donde en el menu cree varios submenus que al hacer click en ellos mostraba el texto adecuado en la pantalla.


Como lo hariais vosotros para meterlo en una estetica como esta?



Algun plugin? Se agredecen todos los consejos.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2015, 00:58
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Recomendación sobre como incluir ciertas partes de mi web html en mi web W

Utiliza los menus personalizados según se explica aquí y aquí. Después solo tienes que incluirlos en las plantillas que desees y darles estilo con CSS.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2015, 03:53
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Recomendación sobre como incluir ciertas partes de mi web html en mi web W

¡Madre del amor hermoso! Sin ofender pero... ¿te has planteado hacer un rediseño de la página a algo, digamos, más actual?

Etiquetas: html, incluir, partes, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.