Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Recomendaciones de uso para wordpress

Estas en el tema de Recomendaciones de uso para wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estoy empezando a utilizar wordpress y me gustaría que me dijeran algunas recomendaciones de configuración (si se recomiendan cambiar nombre de tablas, archivos, etc) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Recomendaciones de uso para wordpress

Hola,

Estoy empezando a utilizar wordpress y me gustaría que me dijeran algunas recomendaciones de configuración (si se recomiendan cambiar nombre de tablas, archivos, etc) y uso.

Les agradecere sus comentarios y de antemano mil gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 16:48
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde Web general
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 04:57
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Recomendaciones de uso para wordpress

Se mas especifico, que necesitas saber?...sobre wordpress hay muchas recomendaciones para hacer. Con respecto a las tablas, en la instalación siempre le cambio los prefijos...
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendaciones de uso para wordpress

Hola,

Me gustaría recomendaciones de seguridad para evitar que alguien pueda hackear el blog que estoy haciendo.

He realizado 2 cambios, uno el que me comentas de cambiar el prefijo de las tablas y el segundo definir las claves secretas en el wp-config ( define('AUTH_KEY'...).

Espero sus comentarios y gracias.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 11:53
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Recomendaciones de uso para wordpress

Aquí @metacortex da toda una disertación http://www.forosdelweb.com/f118/come...9/#post3491617

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 17:54
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Recomendaciones de uso para wordpress

de todas formas, puedes tomar muchas precauciones en conceptos de suguridad, tanto para wordpress como para cualquier otra plataforma. Pero ten encuenta que ninguna es 100% efectiva, cuando te quieran hacer un ataque a tu web, alguien que sepa lo hará sin problemas. Lo que evitas con estas técnicas es parar un poco a los los scriptkiddies que andan dando vueltas por ahí, que son millones, que bajan programas bruteforce, o leen los manualcitos de sql injection, xss, etc, etc, etc y creen que son Hackers...(ridiculos)
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com

Etiquetas: recomendaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.