Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Me recomiendan algunos plugins?

Estas en el tema de ¿Me recomiendan algunos plugins? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, quería saber si podían recomendarme los mejores plugins (a su parecer) para SEO, seguridad, antispam y de ser posible si saben de alguno para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 02:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 4
Busqueda ¿Me recomiendan algunos plugins?

Hola, quería saber si podían recomendarme los mejores plugins (a su parecer) para SEO, seguridad, antispam y de ser posible si saben de alguno para crear galerías de imagenes (tipo lightbox y flexible).

Tampoco pido una lista de 20 sino alguno que usen y que les venga a la mente en el momento.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 07:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Me recomiendan algunos plugins?

antispam: akismet (viene "de serie")
seo: all in one seo box
galerias de imagenes: depende de lo que quieras, a mi me gusta nivoslider o si es solo para poner galerias simples uso el que trae de serie con uno llamado Simple Lightbox para que haga eso, el lightbox
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 19:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Me recomiendan algunos plugins?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
antispam: akismet (viene "de serie")
seo: all in one seo box
galerias de imagenes: depende de lo que quieras, a mi me gusta nivoslider o si es solo para poner galerias simples uso el que trae de serie con uno llamado Simple Lightbox para que haga eso, el lightbox
Gracias por la recomendación :)

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.