Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

recuperar contraseña wordpress

Estas en el tema de recuperar contraseña wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. como se puede recuperar la contraseña para entrar en el área de administracion de wordpress?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 08:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
recuperar contraseña wordpress

como se puede recuperar la contraseña para entrar en el área de administracion de wordpress?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 22:22
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: recuperar contraseña wordpress

En la pantalla de login le das en "¿Has perdido tu contraseña?" te la enviarán de nuevo a tu correo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 13:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Información Respuesta: recuperar contraseña wordpress

de seguro que no has probado con recuperar contraseña (y te llega al mail)
o como me ha pasado a mi varias veces, tuve que hacerlo manual y te explico como lo hago yo (la forma dificil)
Eso si... Necesitas poder conectarte a la base de datos sino no puede hacer esto que te comentare.

Primero.. entras al panel de control y de ahi vas a tu base de dato para administrarla. En mi caso, usare PHPmyadmin.

Una vez adentro de la base de datos donde instalaste, tienes que buscar la tabla de instalacion. (supongamos WP_ que es la que viene por defecto)

vas a ver que hay muchas que se llaman:
WP_post
WP_comment
WP_etc
etc
etc

tu busca una que se llama WP_users (o similar si haz instalado con otro nombre) y le das click para entrar.

A la derecha, busca el usuario (admin, asi despues cambia los password de las demas cuentas desde el propio panel de control de WP)
y le das en editar.

En el campo password escribe lo siguiente:

$P$B5y84Rtr6cVUeG36JWzcS0xuauO0qR.

(no te olvides del punto final que también importa y mucho)

Ahora sal de la base de datos, cierra todo y ve a tu panel de WP.
A ese usuario que me modificaste el campo contraseña, (supongamos que se llama "probando" como en la imagen que adjunto) le vamos a dar el password:

asdasd

o sea.. y en resumen, lo que pegamos antes: $P$B5y84Rtr6cVUeG36JWzcS0xuauO0qR. corresponde a la contraseña asdasd
o sea de nuevo... si le ponemos ese valor a los usuarios que tengamos, van a pasar a tener la contraseña asdasd

bueno... retomando...
entra a WP, vas al panel y cuando te pida logearte, utiliza el nombre de la cuenta que le cambiaste la contraseña y como contraseña le escribes asdasd

y listo! ya cambiaste la contraseña ( a mi manera )

Saludos


Etiquetas: contraseña, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.