Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Red de Blogs-No funciona

Estas en el tema de Red de Blogs-No funciona en el foro de WordPress en Foros del Web. Hoy traigo una duda, estoy intentando hacer una red de blogs, y con la nueva caracteristica de Wordpress "Multisite" ponerlo en marcha y configurarlo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Red de Blogs-No funciona

Hoy traigo una duda, estoy intentando hacer una red de blogs, y con la nueva caracteristica de Wordpress "Multisite" ponerlo en marcha y configurarlo es bastante simple. Solo que a la hora de probarlo.. no sale nada.
Vereis, he instalado el blog blog.foro-ptc.com y queria hacer blogs de la misma red en por ejemplo blog2.foro-ptc.com
Segun he visto con la herramienta de Wordpress, se hace asi blog.foro-ptc.com/blog2 o blog2.blog.foro-ptc.com
Ok no me importa, lo he intentado de las dos formas y no me da el siguente error:
Forbidden

You don't have permission to access /blog2/ on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Si lo hago de la otra forma me sale la tipica imagen de msconfiguration...

Los pasos a seguir son hipersimples, copiar y pegar y cambiar los permisos de un directorio... pero nada no me funciona.
Mi servidor es name.com

Alguien lo ha conseguido? O como haceis varios blogs relacionados??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 07:39
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Red de Blogs-No funciona

Yo uso la red de blogs con subdominios y me costó un poco configurarlo (especialmente por los cambios que debía realizar desde DirectAdmin). Dejé una reseña sobre eso aquí http://www.summarg.com/2011/crear-un...n-wordpress-3/.

Lo que también me sucedió fue que al querer repetir ese mismo proceso en un blog que ya tenía su buen tiempo funcionando, me arrojó errores de todos los colores. La única solución que encontré fue la de repetir el proceso una y otra vez hasta que salió como es debido.

En instalaciones nuevas parece ser mas fácil de aplicar...
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: blog, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.