Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Red Social Wordpress

Estas en el tema de Red Social Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola que tal, estoy por comenzar un proyecto..les voy a contar un poco.. Hace un tiempo que tengo un blog acerca de un equipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 14:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Red Social Wordpress

Hola que tal, estoy por comenzar un proyecto..les voy a contar un poco..

Hace un tiempo que tengo un blog acerca de un equipo de futbol, pero como dije simplemente es un blog y ya... pero necesito renovar y hacer un cambio por completo para atraer mas seguidores. Se me ocurrio hacer una especie de red social, pero no estilo facebook ni nada de eso..

Mi idea es mantener el blog como siempre, es decir en la portada que se vea los ultimos post, pero tambien que en la pagina principal se vea los post creados por usuarios, ya que mi idea es que ellos se registren y puedan crear post , dar puntuaciones y crear un ranking de los usuarios con mas puntos, y que cada uno tenga su perfil y pueda editarlo, pero no quiero que sea backtend, quisiera que cada uno tenga su apartado en frontend y asi modificar a su gusto todos sus datos y foto etc.

Necesito que por favor me ayuden y me orienten un poco, estuve viendo Budypress pero no se si es lo que busco, quisiera que alguien me diga si voy por buen camino o debo descartarlo..

MUCHAS GRACIAS SALUDOS!

Etiquetas: estilo, red, sistemas-de-gestión-de-contenidos, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.