Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

redireccion 301 bien hecha

Estas en el tema de redireccion 301 bien hecha en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, He heredado una web, tiene redirecciones hechas no se muy bien de que manera, algunas de ellas estan en la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 02:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
redireccion 301 bien hecha

Hola a todos,

He heredado una web, tiene redirecciones hechas no se muy bien de que manera, algunas de ellas estan en la base de datos y otras por medio de PHP (todo el sitio) porque antes la web era en HTML y la pasaron a WP

Quiero cambiar el nombre de la URL de una página "pagina-antigua" a "pagina-nueva"

He instalado ahora el plugin redirection para hacer una redireccion 301

quiero redireccionar "pagina-antigua" a "pagina-nueva"
van a tener el mismo contenido pero quiero cambiar solo el nombre de la URL (solo quiero que exista la nueva)
entiendo que al editar directamente el nombre de la URL de la pagina y modificarlo ya es otra URL para GOOGLE y para pierde la auntiguedad (6 años)

¿Es necesario que clone "pagina-antigua" como "pagina-nueva" para hacer la redireccion 301 con el plugin redirection?

¿Puedo poner redirecciones en un .HTACCESS sin que se pisen las que ya estan hechas?

PD - Me dijeron que si fuese el caso en HTML que vaciara "pagina-antigua" y escribiese la redireccion a "pagina-nueva" que tendria el contenido exacto de la antigua, pero esto es WORDPRESS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 15:27
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: redireccion 301 bien hecha

Si tu página web nueva está en un dominio diferente a la página antigua puedes usar el .htaccess. En caso contrario yo te recomendaría que usaras la redirección de HTML o en su defecto la de PHP que puedes establecer el 301 que es mejor para Google.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: 301, modificar, página, php, plugin, redireccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.