Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Redirección en /wp-admin

Estas en el tema de Redirección en /wp-admin en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos!! He realizado una web en wordpress para un cliente, y acabo de mudarlo a su servidor, os pongo las direcciones para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 08:07
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Pregunta Redirección en /wp-admin

Hola a todos!!

He realizado una web en wordpress para un cliente, y acabo de mudarlo a su servidor, os pongo las direcciones para que entendais de que hablo

la web es: www.yatravet.es

pero cuando entro a www.yatravet.es/wp-admin

me redirecciona a http://www.protectoraonline.com/yatr...dmin/&reauth=1 ( que es el antiguo servidor )

y cuando pongo mi usuario y contraseña vuelve a la misma ultima pagina, como si fuera un bucle..

y también cuando pincho en cualquier enlace interior de la página me vuelve al servidor antiguo

Alguien sabe que está pasando ? y como podría solucionarlo ?? porque no puedo entrar al menu de administración para ver la configuración

Un saludo a todos y gracias de antemano
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 08:34
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Redirección en /wp-admin

Te quedó la URL antigua en alguna parte de la base de datos. Buscá la antigua url desde phpmyadmin en la tabla wp_options (creo que se llamaba asi) y seguramente la encuentres por ahi.

Antes chequeá en Ajustes > Generales que tus URLs estén como lo necesitás.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.