Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Redireccionar a otro dominio

Estas en el tema de Redireccionar a otro dominio en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos dias. No se si existe algun plugin, calculo que si por eso escribo aca. Tengo una pagina "www.dominio.com" e hice un clon de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2015, 07:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Redireccionar a otro dominio

Buenos dias.
No se si existe algun plugin, calculo que si por eso escribo aca.

Tengo una pagina "www.dominio.com" e hice un clon de la pagina y la migre a "set.dominio.com" para poder trabajar en modo "mantenimiento" en el dominio original, pero obviamente quiero que los usuario que quieren entrar por "www.dominio.com" sea redireccionados a "set.dominio.com", pero siendo el adminitrador, quiero que estando logueado yo pueda ver y refrescar la pagina "www.dominio.com" para poder trabajar y ver los cambios.

Estuve buscando, pero encuentro cosas mas avanzadas, como migrar el sitio, etc, yo ya tengo el sitio funcionando perfectamente en otro dominio.

Espero que se entienda. Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2015, 09:38
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Redireccionar a otro dominio

Como recomendación, no hagas tal cosa... te afectara en el seo, daras mala imagen a los usuarios y por ende tendras una baja de visitas.

si aun persistes en hacerlo.... no conozco plugin pero es facil agregando un poco de codigo en tu archivo functions.php

Código PHP:
Ver original
  1. function redirect(){
  2.     // aqui tu codigo PHP para hacer redirecciones
  3. }
  4. add_action('init','redirect');

O mas facil edita el archivo .htaccess y agrega una redirección desde este.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2015, 13:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar a otro dominio

Si, se las consecuencias, pero no es un pagina que necesite del seo, es para un mantenimiento de unas horas.

Me intereso con el codigo php, donde pongo la url nueva? en "redirect"?, y hay alguna forma de agregarle un "if" para que estando logueado como admin no funciones esta funcion?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2015, 14:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar a otro dominio

Listo, me baje un plug gratis de mantenimiento de wordpress, modifique el index php del plug poniendole

Código PHP:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2.          <!--
  3.             function Redirect() {
  4.                window.location="http://www.dominio.com";
  5.             }
  6.            
  7.             document.write("You will be redirected to main page in 10 sec.");
  8.             setTimeout('Redirect()', 10000);
  9.          //-->
  10.       </script>

y listo, le baje el tiempo, los usuario no "logueados" en wordpress se van a la nueva direccion, yo como admin puedo ver la pagina en el dominio original (Y)

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.