Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Redireccionar para cada usuario

Estas en el tema de Redireccionar para cada usuario en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches compañeros. estoy haciendo una web en wordpress, y tengo varios usuarios. Lo que me gustaría hacer, es poner un select en el perfil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 16:56
Avatar de m1991lp  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: BCN
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 4
Redireccionar para cada usuario

Buenas noches compañeros. estoy haciendo una web en wordpress, y tengo varios usuarios. Lo que me gustaría hacer, es poner un select en el perfil de cada usuario, y que este seleccione el deporte que más le "guste".

Si ha marcado el futbol, que tenga el rango de usuarioF...

Tengo hecho la lista en el perfil para seleccionar el deporte, lo único que no se como guardaro al actualizar el perfil.

Luego al acceder al wordpress, dependiendo del usuario les quiero redireccionar a una categoría o otra de la web. He estado buscando y he encontrado algunas cosas, pero las he ido probando y ninguna me ha funcionado T___T haber si alguno me puede ayudar porfavor. GRACIAS!

PD: Ya he conseguido hacerlo, he puesto en el indice el siguiente código:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php $f = 'http://localhost/diari/?cat=4';
  2.       $b = 'http://localhost/diari/?cat=3';
  3.  
  4.   if (get_current_user_role() == 'usuariof'){
  5.      wp_redirect($f); exit;
  6.  } elseif (get_current_user_role() == 'usuariob'){
  7.      wp_redirect($b); exit;
  8. }?>

De esta manera si un usuario tiene el rango usuariof es porque le en el perfil eligió el fútbol como su deporte favorito, y al acceder al índice le redirigimos a la categoria donde hay todo lo relacionado con el fútbol. (En mi caso es un diario)

Última edición por m1991lp; 29/05/2012 a las 02:06 Razón: He conseguido hacerlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 08:40
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Redireccionar para cada usuario

Muy bueno, gracias por compartirlo!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: redieccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.