Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Redireccionar WP en función del pais

Estas en el tema de Redireccionar WP en función del pais en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, tengo un sitio web WordPress en español y me gustaría que según el pais desde el que accedes o bien según el idioma del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 03:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Redireccionar WP en función del pais

Buenas, tengo un sitio web WordPress en español y me gustaría que según el pais desde el que accedes o bien según el idioma del navegador se te redirecciones a la versión de mi web pero inglés.

He probado otras alternativas como plugins para tener el WP en dos idiomas pero son una basura la mayoría y no consigo hacerlos funcionar.

También he probado el plugin WP Domain Redirect pero lo tuve que quitar porque me daba fallos de incompatibilidad.

Un saludo y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 12:59
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Redireccionar WP en función del pais

Ese tipo de redirecciones no se usan por el pais del visitante (no todas las direcciones IPs están correctamente geolocalizadas) si no por el lenguaje de preferente del navegador (normalmente, salvo que lo modifiques, es el lenguaje en el que tienes tu navegador).

Yo utilizo qTranslate X
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 07:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar WP en función del pais

Buenas, antes de nada gracias por contestar.

Lo he estado probando y creía que era la solcuión pero que va... Cuando cambio a idioma inglés muchas cosas cosas del tema se quedan en español y la verdad es que sería una traducicón muy chapurrera.

No hay ningún plugin que detecte el idioma del navegador y, al hacerlo, redireccione en función del país a otra web? P.e. si mi web es www.pepito.com y está en español, al acceder con un nevegador en Inglés me redireccione a www.en.pepito.com

Un saludo y gracias!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 07:42
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Redireccionar WP en función del pais

Podrías realizar esa operación desde Apache con .htaccess.

Código Apache:
Ver original
  1. RewriteEngine on
  2. RewriteCond %{HTTP:Accept-Language} (en) [NC]
  3. RewriteRule .* http://www.miweb.com/en/ [R,L]
  4.  
  5. RewriteCond %{HTTP:Accept-Language} (es) [NC]
  6. RewriteRule .* http://www.miweb.com/ [R,L]
  7.  
  8. RewriteCond %{HTTP:Accept-Language} (fr) [NC]
  9. RewriteRule .* http://www.miweb.com/fr/ [R,L]
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: pais, plugin, redireccionar, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.