Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Redirection Logs en MYSQL pesa 72 MB

Estas en el tema de Redirection Logs en MYSQL pesa 72 MB en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Bueno parece claro cual es el problema que tengo jeje, tengo una tabla en mi base de datos mysql de un blog wordpress con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 22:04
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Redirection Logs en MYSQL pesa 72 MB

Hola,

Bueno parece claro cual es el problema que tengo jeje, tengo una tabla en mi base de datos mysql de un blog wordpress con 72 MB de tamaño, y actualmente no puedo redactar más articulos porque no tengo espacio en la base de datos.

Que puedo hacer?, puedo eliminar esa tabla?, la verdad no tengo tantas entradas en el blog, solo unas 1800 y con eso ya completo 100 mb de base de datos?, es posible este calculo?, que puedo estar haciendo mal para gastar tanto espacio?

Sorry por tanta pregunta pero estoy muy inquieto con este tema :(

Saludos y gracias!!
__________________
POS-6
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 02:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redirection Logs en MYSQL pesa 72 MB

Está claro que esta tabla de 72 MB , si no es una de word press, no debería estar aquí, especialmente si solo dispones de 100MB de MySql. Si la tabla es de WP, lógicamente no la puedes eliminar y la única solución es pedir más espacio MySql (pagar más). Esto que te ha pasado a ti tarde o temprano nos pasara a todos. Creo que no estás haciendo nada mal. 1800 entradas no son pocas. Si nos pasas el link del blog podremos echar una ojeada al peso de estas entradas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 03:56
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Redirection Logs en MYSQL pesa 72 MB

Te envié un mensaje ;)

Saludos!
__________________
POS-6
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 03:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redirection Logs en MYSQL pesa 72 MB

Las entradas a tu bloc (por cierto, no tiene pinta de wordpress, que temas es?) realmente no son de mucho peso. El problema es que hay muchas, por el poco espacio que te ofrece tu proveedor. Si además no te da opción de ampliar, no tienes más remedio que buscar otro. Actualmente por 5 € mensuales hay web hosting con espacio ilimitado tanto en MySql como en espacio de disco. Te desaconsejo borrar entradas, a no ser que haya alguna exageradamente grande. Este lo debes hacer siempre desde el panel de administrador, no borrando tablas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 06:44
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Redirection Logs en MYSQL pesa 72 MB

El plugin Redirection acumula los logs y no los borra, has de hacerlo manualmente de vez en cuando o configurarlo en los módulos (en editar) para que no los guarde, es lo peor que tiene ese plugin.

También puedes vaciar esa tabla directamente en la BBDD ¡suerte!
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 09:22
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Redirection Logs en MYSQL pesa 72 MB

No puede ser posible que la BD de worpress llegue SOLO hasta 72mb.

Mi BD ya pasó de esa cantidad sin ningún problema.
__________________
Breaking the LAW
TSM

Etiquetas: logs, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.