Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Rediseñar página de radio en wordpress

Estas en el tema de Rediseñar página de radio en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos, les cuento tengo que rediseñar una página web de una estacion de radio, y obvio la página es wordpress, bueno y mi pregunta es: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 14:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Rediseñar página de radio en wordpress

Saludos, les cuento tengo que rediseñar una página web de una estacion de radio, y obvio la página es wordpress, bueno y mi pregunta es:
Que riesgo corro si le cambio la plantilla que tiene, es decir si tengo algun riesgo de desconfigurar la transmision del audio que hace esta página si le cambio la plantilla que tiene ahora..???

Que otros riesgos corro..???
Mejor dicho conque configuracion es la que debo tener cuidad la rediseñar la página..??

Les dejo el enlace de la web que tengo que rediseñar(cambiar es aspecto visual).

http://radiocristel.com

Gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 17:17
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Rediseñar página de radio en wordpress

No hagas nunca pruebas en un sitio en producción.

Haz un backup del sitio, instala una copia para desarrollo en local o en otro dominio o subdominio para pruebas y prueba todo lo que necesites probar.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: página, radio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.