Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Reemplazar el logo de wp-admin no funciona

Estas en el tema de Reemplazar el logo de wp-admin no funciona en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amig@s, He utilizado el siguiente método para personalizar el logotipo de inicio de sesión de Wordpress y no me funciona. 1- He creado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 01:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta Reemplazar el logo de wp-admin no funciona

Hola amig@s,

He utilizado el siguiente método para personalizar el logotipo de inicio de sesión de Wordpress y no me funciona.

1- He creado un nuevo logo de 274 x 64 (px)

2- Desde el cliente FTP reemplazo la imagen de Wordpress ubicada en el wp-admin/images.


Actualizo el navegador para ver los cambios ...y aparece sin ninguna imagen (en blanco) ....no entiendo nada.

P.S. Tengo instalado la versión WP 3.4.2. Quiero evitar instalar un plugin. Adjunto una imagen de muestra ....Saludos y GRACIAS de antemano.

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 02:30
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Reemplazar el logo de wp-admin no funciona

Parece un error en el archivo de la imagen. ¿Si navegas hasta la URL la ves bien?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 11:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Reemplazar el logo de wp-admin no funciona

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Parece un error en el archivo de la imagen. ¿Si navegas hasta la URL la ves bien?
Gracias amigo Bonez por prestarme tu atención.

Finalmente he conseguido resolver el problemilla, gracias a un amigo. Parece una tontería pero solo bastó borrar la caché y todo correcto.

Un abrazo.

Etiquetas: logo, plugin, reemplazar, tema, wp-admin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.