Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Registro de Usuarios

Estas en el tema de Registro de Usuarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos uso wordpress y el plugin buddypress, y me he topado con una duda de la cual no puedo salir, ya he buscado información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2017, 17:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: MX
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Registro de Usuarios

Hola amigos
uso wordpress y el plugin buddypress, y me he topado con una duda de la cual no puedo salir, ya he buscado información y no encuentro algo concreto.

Deseo que los usuarios se registren (ya lo hace) al ingresar especifiquen el pais, el estado y la ciudad de origen. y sus aficiones, por ejemplo Noticias, Compra, Venta

al elegir Pais Mexico, Estado Nuevo Leon, Ciudad Monterrey y haber elegido noticias, compra, venta

Cuando se logueen se muestre una pagina (muro) donde se vean los ultimos posts de noticias, compra y venta de la ciudad de monterrey exclusivamente.

¿debo hacer un registro de usuarios en php independiente?, pero de ser asi como lo enlazo a la tabla de usuarios?
¿Como condiciono la vista de las noticias?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2017, 12:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Registro de Usuarios

debes usar el propio registro de usuarios de wordpress, lo que si es que debes programar un plugin que solicite toda esa información y redireccione en consecuencia.

algo de documentación que necesitaras, puedes investigar mas en google y el codex de wordpress

https://codex.wordpress.org/Function...wp_create_user
https://codex.wordpress.org/Function.../get_user_meta
https://codex.wordpress.org/Roles_and_Capabilities
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2017, 20:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: MX
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registro de Usuarios

Muchas gracias por la sugerencia, bueno intentare con esos comandos, aunque no encuentro mucha información al respecto.

Gracias por la ayuda y ojala alguien mas pueda dar otras posibles soluciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2017, 01:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: MX
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registro de Usuarios

Muchas gracias Arturo Gallegos, este tema es un claro ejemplo de que muchas veces las soluciones las tenemos a la mano, pero hace falta echarle coco y no querer todo detallado.

Efectivamente esas funciones son las que buscaba, aunque tuve que indagar mucho por internet, al final me doy cuenta que wp_usermeta almacena los campos adicionales, los puedo agregar con un plugin, y para manipularlos, he encontrado como filtrar los posts, o los cpts, entonces hare una consulta y la maquillare y vuala eso era lo que necesitaba.

Saludos a todos. Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2017, 12:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: MX
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Registro de Usuarios por ciudades

Bueno este es precisamente eso... un tema y no una pregunta. Hace algunos meses postee mi duda y fui incluso amonestado por que un “morador“ dijo ya había visto las respuestas en otros foros y que incluso no debería preguntar por que mis necesidades eran un desarrollo a la medida

Pero mi necesidad me hizo buscar la solución con código PHP y cuando estaba a punto de solucionarlo resultó que si hay un plugin, y este es Bp xProfile Location (ah por que uso Buddypress) y el registro de los mismos cambia y no se usa el User_meta para los campos extendidos de los mismos.

Cuando instalas este plugin te genera un nuevo campo de tipo Location, el cual almacena la ciudad o país del mismo, incluso permite agregar una Api de Google maps para que al teclear te aparezcan las ciudades del mundo como sugerencias.

Así que si a alguien le sirve esta información no duden en bajar el plugin que es muy sencillo de usar.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2017, 13:10
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Registro de Usuarios por ciudades

Hola @massimo_oddo nos da gusto que haya encontrado lo que buscas...

lamento tu inconformidad con las acciones tomadas pero has de comprender que tu amonestación ha sido por infringir nuestras reglas y políticas que ya se te han explicado en su momento.

Te agradezco tu aporte y seguro que a alguien mas le sirve., Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2017, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: MX
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registro de Usuarios

Muchisimas Gracias!!! tus comentarios fueron de mucha ayuda, de hecho en esa primer respuesta me base, y mas que inconformidad es querer ayudar a quien se encuentre en la misma situación, de hecho soy enemigo de quienes postean pidiendo solución sin mover un dedo, me extraño que la mía no era tanto pedir el codigo hecho, pero asi lo tomaron.

Saludos y nuevamente muchas gracias!!!

Etiquetas: buddypress, php, registro, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.