Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Reinicializar el número mostrado de entradas del blog

Estas en el tema de Reinicializar el número mostrado de entradas del blog en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos nuevamente. Mi duda es la siguiente. Necesitaría hacer que las entradas de los usuarios de mi blog de wordpress se pusieran a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2017, 08:24
Musiker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Reinicializar el número mostrado de entradas del blog

Hola a todos nuevamente.

Mi duda es la siguiente. Necesitaría hacer que las entradas de los usuarios de mi blog de wordpress se pusieran a 0 al llegar a un día/hora concretos, aunque creo que lo del día y la hora se puede hacer con un cron job.
Mi duda principal es qué comando, función o plugin podría usar para establecer a 0 las entradas (sin borrarlas realmente del blog, claro está), solo reiniciar el número de ellas. Espero que se haya entendido correctamente. Soy nuevo en wordpress.

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2017, 15:55
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Reinicializar el número mostrado de entradas del blog

No te entiendo muy bien a que te refieres con eso de poner a 0 las publicaciones, si explicas con peras y manzanas te entiendo y quizás te pueda dar una solución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2017, 16:14
Musiker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Reinicializar el número mostrado de entradas del blog

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
No te entiendo muy bien a que te refieres con eso de poner a 0 las publicaciones, si explicas con peras y manzanas te entiendo y quizás te pueda dar una solución.
Hola Arturo, gracias por contestar. Lo intentaré explicar gráficamente.
Por ejemplo, imagínate que en mi blog hay una tabla que pone:

USUARIOS | NÚMERO DE POSTS

Usuario 1 | 4

Usuario 2 | 3

Lo que yo busco es algún comando, función o plugin que cuando yo le dé la orden mediante el cronjob, el número de posts de la tabla anterior lo ponga a 0 (pero claro, sin borrar los posts del blog, lógicamente), es decir, solo a nivel visual. Que la tabla se inicie a 0 de nuevo. Espero haberme explicado mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2017, 17:22
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Reinicializar el número mostrado de entradas del blog

No lo se, lo del cronjob como que no me cuadra.... me suena mas a un contador de publicaciones en un X rango de fechas, por ejemplo los post de los últimos 15 días de X autor o publicaciones de X autor entre 15 y 30 de mayo 2017.

Si es así basta con hacer una consulta SQL que consulte la tabla wp_posts y obtenga un conteo de publicaciones basado en post_author (el ID del author) y post_date (fecha de publicación)

Para esto puedes hacer uso de la variable global $wpdb funcion get_var

Etiquetas: blog, entradas, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.