Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Reinstalar Blog sin perder nada

Estas en el tema de Reinstalar Blog sin perder nada en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días. Tengo un grave problema, en el panel de administración delo blog prácticamente ha dejado de funcionar todo, no puedo instalr o desinstalar plugins, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 02:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Reinstalar Blog sin perder nada

Buenos días.

Tengo un grave problema, en el panel de administración delo blog prácticamente ha dejado de funcionar todo, no puedo instalr o desinstalar plugins, configurarlos, ni por ejemplo estructurar las barras laterales, intento colocar por ejemplo una nube de etiquetas y no puedo mover nada.

A raíz de estos errores solo pienso que puedo recuperarlo reinstalando Wordpress pero claro, no me interesa perder nada. Tengo posicionada varias palabras claves en primera página de Google y sería una gran "mierda" perderlo.

Me podríais ayudar o decir cual es el método que con más seguridad puedo restaurar el Blog.

Muchísimas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 03:03
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Reinstalar Blog sin perder nada

El modo más rápido y seguro es restaurar la última copia de seguridad que tengas guardada.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 03:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Reinstalar Blog sin perder nada

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
El modo más rápido y seguro es restaurar la última copia de seguridad que tengas guardada.
Ahí está el problema, creo que no tengo "última copia de seguridad". Es por eso que tengo este gran problema, se que soy un inutil y debería arder en el ifierno, espero que alguien me saque de esta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 04:36
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Reinstalar Blog sin perder nada

Desactiva todos los plugins. Si no puedes entrar por el admin entra por FTP y simplemente renombra la carpeta plugins.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 01:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Reinstalar Blog sin perder nada

Ok, desinstalo todos los plugin. Si quito el plugin de SEO me imagino que perderé toda la configuración o se mantiene, es decir, las url amigables, descripciones etc.

Luego de desintalar, que hago? Por cierto muchisimas gracias por ayudarme

Última edición por EviLucho; 28/04/2015 a las 01:28
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 02:06
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Reinstalar Blog sin perder nada

Si ahora te funciona todo correctamente, ya puedes deducir que el culpable es un plugin. Vuelve a renombrar la carpeta /plugins/ y ve activando uno a uno desde el administrador de WordPress, hasta descubrir qué plugin es el que te está causando el problema. Cuando sepas qué plugin es, deshazte de él, bórralo definitivamente del servidor.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 02:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Reinstalar Blog sin perder nada

De acuerdo, muchísimas gracias de verdad, me has ayudado muchísimo.

Etiquetas: blog, nada, página, perder, plugin, reinstalar, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.