Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Repetir tag y categoria

Estas en el tema de Repetir tag y categoria en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos!! Hoy creado un nuevo wordpress me he dado cuenta de que no me deja crear una categoria y un tag igual... me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 13:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Repetir tag y categoria

Hola a todos!!

Hoy creado un nuevo wordpress me he dado cuenta de que no me deja crear una categoria y un tag igual... me explico, si creo la categoria "humor" luego al crear el mismo tag, la url que me mete es tag/humor-2/

Se puede hacer algo para que esto no pase, y se cree tanto la categoria humor (categoria/humor/) y el tag (tag/humor) sin que salga el molesto 2 en una de las dos??

gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 08:27
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Repetir tag y categoria

Pues hasta donde sé, no se puede hacer nada, al menos desde el administrador de Wordpress. Supongo que sea así para ahorrarte un dolor de cabeza y que el contenido no colapse, pues si mal no recuerdo, ambas, las tags y las categorías, se guardan en la misma tabla en la base de datos, así que las puedes nombrar igual, pero el slug será diferente. Es como cuando nombras dos posts de la misma manera, pasa lo mismo.

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: repetir, tag, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.