Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Los reproductores de mp3 no funcionan

Estas en el tema de Los reproductores de mp3 no funcionan en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente, hace tiempo intento poner un reproductor de audios mp3 y no lo puedo lograr. Instale unos 8 plugins, y cuando intento insertarlos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 09:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 400
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Los reproductores de mp3 no funcionan

Hola gente, hace tiempo intento poner un reproductor de audios mp3 y no lo puedo lograr. Instale unos 8 plugins, y cuando intento insertarlos en mis entradas no aparece solo crea el espacio es decir deja un hueco.
Por ejemplo ahora instale el audio player inserto el audio asi:
[audio:http://miblog.com/wp-content/uploads.../mi_audio.mp3]
Y me deja el espacio, en que estoy fallando?? Todos los plugins que cumplen esta funcion me hacen lo mismo.
Espero sus respuestas. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 10:04
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Los reproductores de mp3 no funcionan

tienes que revisar la compatibilidad del plugin con la versión de tu wordpress y la compatibilidad con los navegadores, si ya has probado tantos seria buena idea pensar en crear tu propio plugin....

Muéstranos uno de los plugin que has intentado quizás nosotros podamos ver en que fallas, puede ser como aplicas el shortcode... por ejemplo el que muestras no me parece un shortcode valido o al menos nunca había visto uno con esa estructura.

Etiquetas: blog, funcionan, mp3, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.