Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Resolucion para un wordpress

Estas en el tema de Resolucion para un wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos! He creado una blog en wordpress y me han surgido algunos problemas. En mi pc actual tengo una resolucion de 1280x800 y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 19:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Resolucion para un wordpress

Hola amigos!

He creado una blog en wordpress y me han surgido algunos problemas.
En mi pc actual tengo una resolucion de 1280x800 y la web se ve estupendamente... el problema es cuando acceso desde mi notebook... al tener una resolucion de 1024x700 pues la web queda totalmente cambiada... los bloques se hacen mas pequeñas y la verdad es horrible verla...
El caso es saber si existe alguna solucion para este problema... ya que me daria igual que saliera la barra de dezplazamiento horizontal. Pero quiero que la web se ve tal y como es en todas las resoluciones

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 19:34
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Resolucion para un wordpress

Mira, la mayoría (si no son todos) de themes hechos para wordpress tienen un ancho determinado. Tendrías que hacer un theme personalizado. Yo podría hacerlo, tengo experiencia haciendo themes y plugins para wordpress.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 19:35
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Resolucion para un wordpress

Eso depende del template o plantilla que uses. Y sino siempre puedes modificarlo para que se vea bien a una resolucion de 1024*768, o hacer un diseño liquido (que se ajuste a cualquier resolucion de pantalla).
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 04:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Resolucion para un wordpress

Hola!

Vereis llevo muchos años usando wordpress y la verdad nunca habia tenido este problema... el template es este http://wordpress.org/extend/themes/a...024&height=800 lo digo por si alguien quiere echarme una mano
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 06:26
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola luchozero

Muevo tu tema al foro de Wordpress desde Web general.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 10:32
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Resolucion para un wordpress

Cita:
Iniciado por luchozero Ver Mensaje
Hola!

Vereis llevo muchos años usando wordpress y la verdad nunca habia tenido este problema... el template es este http://wordpress.org/extend/themes/a...024&height=800 lo digo por si alguien quiere echarme una mano
No es un problema, es un inconveniente. Si vez una página web con ancho fijo en una resolución muy grande pues la página simplemente se ve ridicula, así esté hecho en Wordpress o de cualquier otra manera. Necesitas modificar el CSS y talvez el HTML del theme.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.