Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] responsive con artister

Estas en el tema de responsive con artister en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo que poner las ultimas noticias en una tema echo con artister i con su responsive. El artister usa las clases art-content-layout, art-content-layout-row y art-layout-cell ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 04:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
responsive con artister

Tengo que poner las ultimas noticias en una tema echo con artister i con su responsive.

El artister usa las clases art-content-layout, art-content-layout-row y art-layout-cell

El problema que tengo es que en 2 sitios la uso ero el responive del artister des de el fichero de javascript crea una clase llamada "responsive-tablet-layout-cell" que sobre escrive el width que io le pongo el la media query por el que el tiene ia este esta sentencia de CSS antes o despues de la media query y si comento la linia donde lo el artister lo pone el width no hace el responsive.

Alguien tiene alguna solución
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 05:23
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: responsive con artister

intenta usar !important en tus media queries tal vez con eso solventes el problema, o bien en lugar de comentar la linea de javascript modificala para eliminar lo que no te sirve o al menos tratar de ajustarla.

y compañero, sírvase leer y corregir sus errores de ortografía antes de publicar... a duras penas pude medio entender que quería decir ?¿ o eso creo.

Por cierto, esto no tiene nada que ver con wordpress, deberias pedir que muevan tu tema a css o javascript... creo que vendria mejor allá.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 09:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: responsive con artister

Solucion no hacer temas con artisteer

Etiquetas: responsive, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.