Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Respuesta: Problema con contacto de wordpress

Estas en el tema de Respuesta: Problema con contacto de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Gracias a ambos! Voy a ver si puedo utilizarlo bien y configurarlo a ver cómo me va. De paso hago otra consulta a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 15:47
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Problema con contacto de wordpress

Gracias a ambos! Voy a ver si puedo utilizarlo bien y configurarlo a ver cómo me va. De paso hago otra consulta a ver si saben. El theme que tengo actualmente no me permite elegir en la página principal que me muestre los ultimos POST: www.valentinaestevez.com pero tengo otro que sí me permite, que es del mismo fabricante y que es un theme muy parecido www.stickitvinilos.com habrá alguna posibilidad, mezclando códigos y archivos de "transportar" lo de abajo del banner, es decir, únicamente el que me aparezcan los últimos post en la home de un theme al otro?

Posible es, eso seguro, el problema es que yo no se reconocer demasiado que archivos serían los que tengo que mover y que código modificar, alguien podría ayudarme en esto?
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Etiquetas: contacto, respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.