Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Reto para expertos en formularios

Estas en el tema de Reto para expertos en formularios en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, os explico: - Mi club deportivo organiza un campeonato durante el año que consta de 4 pruebas. - El usuario tiene que hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 04:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Reto para expertos en formularios

Buenas, os explico:

- Mi club deportivo organiza un campeonato durante el año que consta de 4 pruebas.
- El usuario tiene que hacer una preinscripcion antes de cada prueba.
- Después de la primera prueba, se le asigna al usuario un número de dorsal que utilitzarà durante todo el año.

Me gustaria que:
- La primera vez que se inscriba, el usuario rellene los campos y un campo que es una contraseña
- Ya en la segunda prueba, el usuario logea con su numero de dorsal y contraseña y que le aparezcan sus datos introducidos anteriormente para no tener que rellenarlos otra vez.
- Enviar y listo.

Me podeis aconsejar algun plugin que pueda hacer esto o, en caso contrario, me podriais indicar de que manera tengo que empezar?

Muchísimas gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 15:15
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Reto para expertos en formularios

Tendrias que usar Gravity Forms, la otra forma es hacerlo tu mismo, es decir crear un plugin para formulario con los campos y funciones que deseas.

Mira este tutorial en ingles.

http://code.tutsplus.com/courses/int...evideo_sidebar
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: formulario, login
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.