Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Revolution Slider: Como configurar al slider un solo tipo de transición

Estas en el tema de Revolution Slider: Como configurar al slider un solo tipo de transición en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días, Gracias por leer mi pregunta, solo deseo saber como configurar para que el revolutions slider solo muestre un tipo de transición para todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2016, 09:38
Avatar de WebSalvador  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Revolution Slider: Como configurar al slider un solo tipo de transición

Buenos días, Gracias por leer mi pregunta, solo deseo saber como configurar para que el revolutions slider solo muestre un tipo de transición para todos los slide. Espero me puedan apoyar muchas gracias.
__________________
Studio Web Salvador http://www.acuarel.pe/
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2016, 12:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Revolution Slider: Como configurar al slider un solo tipo de transición

Amigo del Rimac: En este foro no se da soporte a plugins de pago, o sea, Rev Slider entra en esa categoría. De todas formas te recomendaría buscar en Google puesto que te aseguro que existen cientos de notas al respecto. Una técnica antigua y fácil recuerdo que es duplicar la primera slide y así con el resto, manteniendo la configuración inicial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2016, 09:14
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Revolution Slider: Como configurar al slider un solo tipo de transición

Cita:
Iniciado por WebSalvador Ver Mensaje
Buenos días, Gracias por leer mi pregunta, solo deseo saber como configurar para que el revolutions slider solo muestre un tipo de transición para todos los slide. Espero me puedan apoyar muchas gracias.
Si vas a tu "Slider Settings", ahi buscas "General Settings" y dentro de esa opción estan los "Defaults" - ahi es donde puedes definir todas las características que desees que tengan los slides, incluyendo la transición. Suerte!

Yo solía pensar que este foro era para intercambiar conocimientos, pero ahora se ha vuelvo tan restrictivo. Si yo sé algo que te ayude, por qué no puedo compartirlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2016, 14:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Revolution Slider: Como configurar al slider un solo tipo de transición

StarClown, claro que es para intercambiar conocimiento. Pero creo que no dar "soporte" a plugins de pago apunta también a defender que el que se quiera lucrar con software de pequeños desarrolladores, lo haga, pero que suelte los 20 dólares o euros que corresponden y pida su atención al cliente que le corresponde.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2016, 05:00
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Revolution Slider: Como configurar al slider un solo tipo de transición

¡Hola! No es que "ahora" el foro se haya vuelto restrictivo. Si lees el post donde se anunció la decisión se tomó en el 2010, allí se explica porqué.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: plugin, slider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.