Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Robot.txt

Estas en el tema de Robot.txt en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, ¿qué plugin me recomendais para el tema de subir el archivo robot.txt? Otra cosilla si quisiera hacerlo manualmente exactamente usando el Filezilla donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Robot.txt

Buenas tardes, ¿qué plugin me recomendais para el tema de subir el archivo robot.txt? Otra cosilla si quisiera hacerlo manualmente exactamente usando el Filezilla donde debería subir el archivo, dentro de que carpeta. Para wordpress claro, gracias por vuestro tiempo y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Robot.txt

Cita:
Iniciado por canino19 Ver Mensaje
Buenas tardes, ¿qué plugin me recomendais para el tema de subir el archivo robot.txt? Otra cosilla si quisiera hacerlo manualmente exactamente usando el Filezilla donde debería subir el archivo, dentro de que carpeta. Para wordpress claro, gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Te aconsejo subir el robot sin utilizar plugin, es algo bastante sencillo de hacer y soy de los que piensa que entre menos plugin mejor para el blog.
En cuanto a donde subirlo, pues debe ser a la raiz de tu wordpress... vamos, donde tienes el index.php y todos los archivos wp-

Etiquetas: plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.