Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Roles perfiles

Estas en el tema de Roles perfiles en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos!!! Solo tengo una duda, y esque es el de crear un nuevo usuario con perilles, m.. Basicamente lo que quiero o si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 17:54
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Roles perfiles

Hola a todos!!!

Solo tengo una duda, y esque es el de crear un nuevo usuario con perilles,
m..
Basicamente lo que quiero o si se puede de otoa manera espero ayuda es el siguiente

Crear un usuario con un rol, digamos tecnico el cual pueda ver las entradas y paginas estatica con la o las categorias que yo le de permisos

crear otro usuario con el mismo rol, pero con permisos que pueda ver las entrada de una categoria

y crear otro usuario con el mismo rol pero con diferentes permisso que pueda ver solo las paginas estaticas.


Espero me de a entender.

Espero tambien me puedan ayudar con esto.. saludos!!!!!
y gracias de antemano por su ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 07:25
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Roles perfiles

Yo estoy usando la versión gratuita de este plugin y me permite hacer eso que decis
http://www.s2member.com/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 08:52
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Roles perfiles

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Yo estoy usando la versión gratuita de este plugin y me permite hacer eso que decis
http://www.s2member.com/
Hola!!
Gracias por el dato, ya lo descargue y estoy buscando un tutorial pero no encuentro uno que sea directo y no me muestre la historia del plugin.

Me podrias el link o la seccion que debo de checar para empezar a trabajarlo???

Gracias de antemano por esta ayuda!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.