Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

saber subcategoria pertenece el post

Estas en el tema de saber subcategoria pertenece el post en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, soy nuevo en wordpress. Estoy montando una web que tiene varias categorias anidadas: - Cat 1 - Cat 2 -SubCat A -SubCat Aa -SubCat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 09:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 10
Pregunta saber subcategoria pertenece el post

Hola, soy nuevo en wordpress. Estoy montando una web que tiene varias categorias anidadas:

- Cat 1
- Cat 2
-SubCat A
-SubCat Aa
-SubCat Ab
-SubCat B
-SubCat C
- Cat 3

Entonces, cuando selecciono un post, que, por ejemplo, esta dentro de la categoria "SubCat Ab", pues necesito que aparte de la info del post me indique la categoria en la que está.

En single.php he puesto:

Código:
<h1><?php
$categoria = get_the_category(); $parent = get_cat_name($categoria[0]->category_parent); if (!empty($parent)) { echo $parent; } else { echo $categoria[0]->cat_name; }
?>
Pero me muestra "Cat2", yo lo que quiero es la subcategoria inmediata, que me muestre "SubCat Ab".

¿Cómo puedo lograrlo?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 10:13
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: saber subcategoria pertenece el post

Debe funcionar, eso te debería mostrar la categoría padre inmediata, prueba usar get_category_parents para ver la herencia de las categorías y ver que todo este bien, algo así

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.     $cat = get_the_category();
  3.     $parent = $cat[0]->category_parent;
  4.     echo get_category_parents( $cat[0]->term_id, FALSE, " > " )."<br>";
  5.     echo get_cat_name( $parent );
  6. ?>
:

esto te debe mostrar algo como esto:

Abuelo > Padre > Hijo >

Saludos!!