Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Saltos de línea en contenido del post

Estas en el tema de Saltos de línea en contenido del post en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días!!! He estado buscando un poco por internet pero no encuentro la solución a lo que necesito, a ver si podéis ayudarme. Necesito que, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 02:22
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Pregunta Saltos de línea en contenido del post

Buenos días!!!

He estado buscando un poco por internet pero no encuentro la solución a lo que necesito, a ver si podéis ayudarme.

Necesito que, cuando escriban una entrada, se me generen las etiquetas "<p></p>" cuando hagan un salto de línea.
Si escriben:
"Hola.
Esto es una prueba.
Con saltos de línea."

Que el resultado salga
Código HTML:
Ver original
  1. <p>Hola.</p>
  2. <p>Esto es una prueba.</p>
  3. <p>Con saltos de línea</p>
Lo que me ocurre es que me saca lo siguiente:
Código HTML:
Ver original
  1. <p>Hola. Esto es una prueba. Con saltos de línea</p>

No quiero que, quien realice la entrada, tenga que crear tags ni etiquetas HTML ni nada.

¿Alguna sugerencia?
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 03:46
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Saltos de línea en contenido del post

Ya está solucionado! El problema: estaba usando el get_the_content; y no sabía que dicha propiedad no te devuelve el texto con formato ^^ :)
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: contenido, html, post, saltos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.