Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

SEO en Wordpress

Estas en el tema de SEO en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. buenas! Estoy intentando instalar el siguiente plugin "WordPress Seo by Yoast" en mi site, pero me está dando problemas el WP ó el servidor, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: San Juan de Alicante
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
SEO en Wordpress

buenas!

Estoy intentando instalar el siguiente plugin "WordPress Seo by Yoast" en mi site, pero me está dando problemas el WP ó el servidor, no sé a quién hecharle la culpa.
El tema es que me da error cuando configuro el plugin:
  • el plugin intenta crear un directorio en wp-content/uploads/ y WP no le deja
  • No meja cambiar la estructura de los permalink a /%postname%/
  • el error q me sale cuando hago alguna de las 2 cosas anteriores, es 400 Bad Request: "Your browser sent a request that this server could not understand. Client sent malformed Host header "

¿Alguien tiene una idea de qué puede ser? ¿algún tema de permisos CHMOD?

Saludos
Gracias
Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 11:07
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: SEO en Wordpress

A primera vista si, debe ser un problema de permisos, por lo cual no permite crear el directorio uploads.

Lo segundo, CREO que es porque cuando cambias las urls en el setting, debe crearse un archivo .htaccess en la raíz del sitio, por lo cual estamos hablando del mismo problema, osea, al no tener permisos de escritura en el server te da ese error, repito CREO

Tal vez si revisas aquí encuentres algo http://codex.wordpress.org/Changing_File_Permissions

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 13:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: San Juan de Alicante
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: SEO en Wordpress

rogertm crees que si pongo a todos los archivos un permiso del tipo 777, podré dar con la solución?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: SEO en Wordpress

Yo te recomiendo que cambies de plugin y te pongas el Platinum SEO Pack, es muy bueno, mejor que el All In SEO.

Saludos.
__________________
Blog de la Premier League - Toda la Premier League Inglesa aquí!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 14:02
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: SEO en Wordpress

Cita:
Iniciado por Pasape Ver Mensaje
rogertm crees que si pongo a todos los archivos un permiso del tipo 777, podré dar con la solución?
No puedes poner permisos 777 a todos los archivos de Wordpress. para eso te pasé el link a la documentación oficial, donde explica todo, además, lo que te dije claro es que CREO que ese es el problema... Tienes que probar
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 02:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: SEO en Wordpress

Cita:
Iniciado por isma_95 Ver Mensaje
Yo te recomiendo que cambies de plugin y te pongas el Platinum SEO Pack, es muy bueno, mejor que el All In SEO.

Saludos.
hola Isma.

Yo tengo el All in SEo y si realmente es mejor no me importaria cambiarme, pero ¿Que mejoras o ventaja tiene el Platinum?

gracias

Etiquetas: plugins, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.