Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Separar y dejar fijo el menú superior

Estas en el tema de Separar y dejar fijo el menú superior en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy usando el theme Radiate, pero la barra de menú se sobrepone en parte de la imagen de cabecera y te sigue cuando haces scroll. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2015, 12:25
Avatar de apoh07  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Separar y dejar fijo el menú superior

Estoy usando el theme Radiate, pero la barra de menú se sobrepone en parte de la imagen de cabecera y te sigue cuando haces scroll. No me gusta esto, me podrían decir cómo separarlo y dejarlo fijo arriba?

Dejo un par de fotos para ilustrar:





De antemano muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 09:27
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Separar y dejar fijo el menú superior

Ya revisaste las opciones del template? si no hay nada alli, revisa si lo esta haciendo con CSS o con Javascript.

Si es con CSS seguro encontraras la propiedad position:fixed si es con javascript posiblemente utilize algun plugin jquery por lo que puedes ir viendo que clase CSS tiene aplicado el header y buscarlo en los js o bien ir investigando cada plugin jquery que usa.

Etiquetas: css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.