Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Shareaholic

Estas en el tema de Shareaholic en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches, acabo de instalar este plugin para tener los botones para compartir con las redes sociales y me parece bastante visual y divertido. Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 18:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Shareaholic

Buenas noches, acabo de instalar este plugin para tener los botones para compartir con las redes sociales y me parece bastante visual y divertido. Alguien que lo maneje podría decirme como puedo cambiar la frases que vienen por defecto de "share and enjoy" o alguna de estas similar y poder personalizarla en español?y otra cosilla, como puedo poner los iconos de dicho plugin en mayor tamaño?supongo que tendre que tocar algo del código pero no se seguro como hacerlo. Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Shareaholic

Compartí el link a la versión exacta que estás usando. Creo que la mayoría de los Shareaholic tienen el idioma Español incorporado, sería cuestión de configurarlo en español y listo.

Fijate si se incluye una carpeta Languages y un archivo en esta que se llama shrsb-es_ES.mo y shrsb-es_ES.po
__________________
elGastronomo

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.