Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Shortcodes

Estas en el tema de Shortcodes en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches, quisiera que alguien me echara una mano a la hora de crear un shortcode, estoy iniciandome con ellos y aún no los domino. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 17:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Shortcodes

Buenas noches, quisiera que alguien me echara una mano a la hora de crear un shortcode, estoy iniciandome con ellos y aún no los domino. No he sido capaz de encontrar un tutorial en español en la red, así que acudo a vosotros.
La idea es crear un pequeño texto embebido en un cuadro de un color distinto al fondo del post que escribo en el que quiera añadir algún tipo de mensaje del estilo de "si te está gustando el post no olvides suscribirte para estar al día de las novedaes" o algo así.
Si alguien ducho en la materia me echara una mano estaría muy agradecido, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 15:37
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Shortcodes

Sería interesante que publicaras que has hecho hasta ahora. De todos modos existe la Shortcode API que te puede guiar.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 16:17
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Shortcodes

Cita:
Iniciado por canino19 Ver Mensaje
No he sido capaz de encontrar un tutorial en español en la red, así que acudo a vosotros.
Pues qué raro, a mí me salen 27.000 resultados en Google

Y además, como dice hasdpk, sería mejor que mostraras algo de código para ayudarte.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.